«Sound of Freedom», todo por los niños

por Abraham García González

6 de julio de 2023

El 4 de julio de 2023 se ha estrenado en EE.UU. una película basada en hechos reales que a día de hoy se siguen dando en todo el mundo. La película se llama «Sound of Freedom» y su director, el mexicano Eduardo Verástegui, ha tardado 8 años en sacar el proyecto adelante, pero antes de entrar en materia, le diré que si usted pone su granito de arena en este proyecto, probablemente sea lo más importante que haga en su vida y creo que Dios se lo recompensará con creces (más abajo le explicaré cómo se puede ayudar). Por supuesto, yo exhorto a que lo haga todo aquel que tenga entrañas, ya que la indiferencia ante cualquier atrocidad nos hace cómplices del mal, y la gravedad es aún mayor si se trata de un mal que afecta a los niños, como es en este caso. Según aparece en San Mateo 19:14, Jesús dijo, «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos.».

La película no es producción de Hollywood, sino que es cine independiente, producida por Angel Studios, un nombre que viene que ni pintado para el propósito para el que ha sido producida. Está protagonizada por Jim Caviezel y promocionada por Mel Gibson, dos grandes del cine, católicos y de profunda fe. Ellos llevan tiempo demostrando con creces su profunda valentía que les llevó a ser defenestrados de la gran industria cinematográfica desde que hicieron «La Pasión de Cristo», uno por protagonizarla, y el otro por dirigirla. ¿Y por qué? Porque son molestos para las élites anticristianas sin escrúpulos que controlan dicha industria, ya que Jim y Mel van de frente, sin rodeos, sin miedo, y parecen dispuestos a dar la vida si fuera necesario.

«Sound of Freedom», es decir, el Sonido de la Libertad, es una película desgarradora cuyo propósito es denunciar la la trata de niños explotados sexualmente que llegan a ser utilizados para el tráfico de órganos e incluso para cosas aún peores y más aterradoras e infernales. Se basa en la historia real de Tim Ballard, un ex agente del gobierno de los EE.UU. que abandona su empleo para dedicarse arriesgando su vida a rescatar niños de las garras de quienes trafican con ellos a escala mundial.

Es una película sin duda incómoda para las élites globalistas que gobiernan el mundo y están intentando implantar el Nuevo Orden Mundial basado en ideologías y valores anticristianos que atentan contra la Libertad y la Verdad. Debido a ello, a mi me parece que es un auténtico milagro del Cielo que haya salido adelante. Su tráiler en español es el siguiente:

Están de moda y son abundantes las películas comerciales de superhéroes que defienden los valores de nuestra humanidad de siempre, actualmente intoxicadas además de propaganda ideológica globalista inaceptable destinada a corromper no sólo al público adulto, sino también a los niños, que es lo más grave. Pues bien, esta película también es de superhéroes, pero de los de verdad, es decir, de personas que trabajan jugándose el físico para hacer justicia frente a la brutal barbarie del tráfico de niños con quienes hacen cosas tan abyectas que incluso me atrevo a afirmar que son difíciles de imaginar para la gente.

Gracias a Dios la película ha arrancado con un éxito demoledor, superior al de la última entrega recién estrenada de Indiana Jones, llenando las salas, y en palabras de Eduardo Verástegui la clave es que se mantenga el éxito durante la primera semana para que así dure muchas semanas en cartelera y se pueda concienciar a la mayor cantidad de gente posible para terminar con la lacra de la trata de niños. Merece la pena ver el emocionante video del director llorando de emoción al día siguiente del estreno en el cuál transmite un mensaje de enorme profundidad. La película no sólo ha llenado las salas, sino que ha generado una profunda reacción emocional con mucha gente llorando.

¿Y cómo puede uno ayudar a esta causa que nos incumbe a todos? Para ello hay que entrar en el apartado dedicado a «Sound of Freedom» en la web de Angel Studios y acceder a la campaña Pay It Forward que se ha creado para poder colaborar desde cualquier parte del mundo y cuya meta inicial es alcanzar los 2 millones de tickets vendidos (en el momento de escribir este artículo se han vendido 1.455.795, por lo que queda algo más de medio millón para lograr el objetivo, que lo ideal es alcanzarlo durante la primera semana tras el estreno).

La campaña consiste en que cualquiera puede «comprar» entradas que serán regaladas a personas de EE.UU. para que vean la película y darle la mayor visibilidad posible dado que los medios oficialistas no ayudan, pero se verían obligados a hablar de la misma si alcanza determinadas cotas de éxito. Para colaborar, hay que hacer lo que indico a continuación (la imagen del ejemplo se muestra según aparece en la pantalla de un teléfono móvil, pero en un PC se haría de forma similar).

1º) Una vez abierta la página, se hace clic en Pay It Foward:

2º) Y luego se siguen los pasos del siguiente video, eligiendo el número de entradas con el que cada uno desee contribuir:

Por supuesto, también es importante correr la voz compartiendo todo lo posible sobre este proyecto para que se propague lo más posible. Para ello puedes compartir con todos tus contactos.

Sin duda el gran mérito que tiene la producción es el haber convertido la denuncia en una película de acción para concienciar a la población acerca del crimen organizado más abyecto que existe contra la humanidad.

Por favor, ¡ayuda! ¡Compra y comparte! ¡Habla de la película a tus contactos! Nadie debería ser indiferente ante estas atrocidades. Los niños de hoy serán los hombres y mujeres del mañana.

También estaría bien orar por Eduardo Verástegui, Jim Caviezel, Mel Gibson y todos los implicados en la realización de la película. ¡Dios les bendiga, les guarde y les dé la gracia de la perseverancia final!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Bladimir Ortiz

    He realizado campaña con mis contactos en Wasap, casi mil. Ya la vimos. Aunque faltó a mi parecer, exponer mucho más a los maphio$os. Tengo 53 años, crecí y viví en esa zona de Bogotá, y podría escribir 3 libros… de lo vivido. Solo Dios podrá vencer ese mal. Ahora con tremenda joyita de mandatario qué hay en Colombia, si supieran… $0r0$ es parte de esa sombra de muerte y males…

  2. Luz Amparo

    X eso nuestro combate Espiritual debe ser fuerte y desicibo contra estos esbirros del In….. no podemos parar ahora q la guerra arrecia contra el CABAL.
    X los niños, la vida y la familia. Nuestros padres y abuelos están también en la mira.
    DIOS TODO PODEROSO CUIDE Y BENDIGA A ESTOS VALIENTES HOMBRES ESCOGIDOS X EL PARA ESTA BATALLA.

Deja una respuesta